viernes, 13 de mayo de 2011

DEBAJO DE LA PIEL

Me sigues en ésta singladura?????
Siiiiiiiiiiiiiiiii, -escucho entre gemido y gemido, con la voz rota por el deseo, por la lujuria que desata el soñar que vas a dejar de soñar, que vas a vivir tus pervertidos desvarios hasta ahora sólo en tu imaginación, ahogandolos con la almohada, pensando que son pecado, que no está bien, torturando tu mente hasta el punto de creerla enferma.

Si estás enfermo, yo lo estoy más....La he llamado, viene hacia aquí, y sabe a lo que viene.

No puedes creerlo cuando al poco rato golpean la puerta y tus ojos solo miran unos pies pequeñitos, en unas sandalias de medio tacón, mostrando sus deditos delineados y sus uñas pintadas de negro.

Ven cariño, le digo suavemente, estás nerviosa?
Un poco , me responde.
Pero sé que en el fondo es una niña viciosa, que desea tanto que sea desvirgada cómo tú de ver su himen apuntar hacia mis dedos y esa manchita de sangre entre mis yemas.

La tumbamos en la cama, no sé quién está más excitado.
Quizá yo tema no hacerlo bien, hacerla daño, pero no..........ya lo hice varias veces, y debo estar segura de mí misma.

Introduciendo mis dos dedos en tu boca, dejo que tu saliva los lubrique hasta el punto que mi sexo palpita
libre en los bordes y en los centros,
en los sueños que despiertan en tu nombre,
y en el hombre que se bautiza en mi cuerpo.
Zozobran los espacios de mis venas
como gacelas al viento en desespero
y siendo tu sangre en velo y el corazón sin vendas,
y lanzando al corazón susurros de años y anhelos....

Vuela la carne que va y viene,
libre en los bordes y en los centros
haces que se inflamen nuestros sexos
despiertas mis pezones y su pene."
Despacio amor, despacio, y tú miras, tú observas cómo introduzco mi mano haciendo ese leve movimento, pinzando con mis dedos ese "click" en el que su virginidad deja paso a nuestro placer, su placer.

Suelta un leve gemido, casi ahogado, tremendamente excitante,..........y no puedes más que mordisquear y lametear sus deditos de sus pies, que gloriosamente ella te acerca e introduce en tu boca.

Vaselina amor,.- Te pido, y vas y me la traes raudo, velóz, como no queriendo perderte ni un solo de sus gruñiditos, de mis gritos ahogados, de mis suspiros de anhelos, de tus palpitaciones que sufre tu pene y que chorrea sin control por la boca de tu glande.

Ya no duele a que no, vida???---ARRRRRRRRRRRRRg, nooooooooooo......

Es entonces cuando la niña me roza con su pelo moreno la cara y depositando en su boca mi beso, subes de sus piernas, lamiendo todo su cuerpo, deteniendote en su ombligo, retozando con tu lengua la aureola de sus pequeños pechos, flores nacientes, limones primaverales, flores  rojas como las amapolas, y chupas ese hilillo de sangre mezclado con mi saliva, la tuya y la vaselina.

Tu boca besa su coño, su pequeño y depilado agujero que acaba de ser abierto, y lubricas con mimo para seguir ascendiendo,.....encuentras nuestras bocas, te unes a ellas, se mezclan tres lenguas y babean tres caras , tres pares de brazos que se abrazan que se contornean, que se ansían y se devoran, que se adoran.




es tan pronto que tememos hacerla más daño, es la primera vez,..........y ella suspira, no desea dejar la escena, pero acaricia tu pelo y mi pelo, y nuestros pechos juntos rozan el orgasmo en movimientos  giratorios........no puedes soportarlo más, ni yo tampoco...........así que follame, hazme el amor hasta que ella entienda que la vamos a comer juntos.
Debajo de los dos, ella introduce su cuerpecito y yo dándome la vuelta, en ese 69 mágico y depravado, hago delirios comiendo su vagina hasta que la siento correrse en mi boca..........tú, mi vida, introduces tu polla en mi culo, profundamente, me haces delirar, y salto de lujuria........me derramo cómo sólo tú sabes que soy capaz de hacerlo.........para luego meterla en mi coño , el que abro y abres, hurgas y besas , hondando con tu sexo el mio hasta explotar de pasión..........

Ahora que estás en mi, no te vallas y come conmigo el fruto porhibido de la belleza robada.......y buscando tu boca , deposito en ella la deliciosa corrida de tu niña, de nuestra pequeña, de nuestra flor . Aquí la tienes...y nos la hemos comido, uuuuuuuuuuuuuuuummmmh, impresionante, increíble.


Extasiados los tres mirando al techo, reimos en mi cama, esa cama mojada, esa cama delirante con la que tanto tanto amor nos hemos dado, y tantos sueños están comenzando a hacerse realidad.


y vuelvo a recitar:

Atale los pies con lazadas delirantes, así como mi piel está debajo de tu piel.




Serpera por los renglones de mi piel,
un dulce temer a la incógnita que guardas,
unas palabras con el himen sin romper
y el pez acelerado que de tí se escapa.

Reptan por mis instintos más personales,
unos voraces brazos de nube,
cargando mis urbes con esencias ancestrales
y segando los trigales que mi hembra cubren.

Cruzan los espacios de mis venas,
como gacelas al viento en desespero,
sangre en celo y el corazón sin vendas
manejando las riendas que no saben de dialectos.

Vuela la carne de mis regiones,
libre en los bordes y en los centros,
en los sueños que despiertan en tu nombre,
y en el hombre que se bautiza en mi cuerpo.

7 comentarios:

  1. Magnífico cielo, subir al cielo o bajar al infierno.Elijo, santo, añor, sueño....

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte, cada palabra se puede sentir, lo expresas de esa forma tan tuya que me hace palpitar, un delicia sin duda.
    Una mirada que entre dando luz por tu ventana, un rayo de sol o la brisa marina, lo que tú prefieras
    Tu amiga Monse

    ResponderEliminar
  3. hola.palpitaciones que sufre tu pene que chorrea sin control por la boca de tu glande... en el hombre que se bautiza en mi cuerpo...
    cuando hablas del hombre eres exquisita...
    beso . desnvdo.

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente descrito, pasito a pasito, como nos gusta, despacio. Que tenga el mínimo daño y obtenga el máximo placer que solo dos brujos sabrán darle... esa niña acaba de entrar en nuestro paraíso y no saldrá de él nunca.

    Esquisitas imágenes, reina.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Ambos están en el mismo lugar, mi querido PJ. Gracias por estar.

    Siempre que despierto , querida amiga mia, me llega el olor salado del mar...estás en mi.

    john, sólo se puede hablar de lo que se conoce...mi placer teniendote aquí.

    Mi Gudelu, amplía el horizonte, abre tu mente y dejate hacer....por fin se acabaron los sueños, nunca saldrás de éste reino.

    ResponderEliminar
  6. De verdad Roger? es cautivador verdad?
    Un placer verte aqui

    ResponderEliminar