lunes, 23 de mayo de 2011

DOMINACIÓN

Ningún juego vulgar.....es más que un juego. Quizá el Juego de la vida.

Leyendo blogs comprendo y veo que muchas mujeres sumisas desean lo que se les niega.....un Amo/a que sepa acariciar su mente y castigar su cuerpo.

Curioso.
Después de tantos años me doy cuenta que la mujer en sí misma es por naturaleza sumisa. Sin embargo, pueden ocurrir varios hechos relevantes en su vida que cambien su rol.
No es que no existan mujeres dominantes,...pero son las menos.
He conocido a las que más, aquellas que en su juventud fueron sumisas y escarmentadas por no ser comprendidas ni correspondidas, acaban convirtiendose en Amas.
Bien, Loable. Siempre digo que el Sumiso nace, pero el Dominante se hace.

Pero para ser dominante hay que tener unas cosas bien claras:
TIEMPO, PACIENCIA, CONSTANCIA, DEDICACIÓN, DISCIPLINA, Y JUSTICIA.
Sí, tiempo para reflexionar y dedicar....para sentir y ser agradecido. Y la cabeza MUY BIEN AMUEBLADA

Un perro infiel no es digno de ningun Amo/a, . El juego sucio está reñido con el BDSM, y nada tiene que ver con la entrega, .

Un Dominante, es una persona. Debe apreciar lo que RECIBE, y esforzarse en MERECERLO

Un Dominante puede tener cientos de sumisos...pero de nada sirve si tiene caras y cuerpos, pero no tiene MENTES ENTREGADAS.


Mal Ama sería, si me buscara un sumiso o sumisa SIN LIMITES.
Todos tenemos nuestros propios límites, de ahí la confianza , la comunicación. Es la entrega absoluta.

Por esa razón, el sumiso/a se entregará porque es su voluntad hacerlo,....de ningún modo podrá ser SOMETIDO  o forzado en contra de sí mismo.

No me gustan los muebles, me gustan las personas sumisas que pongan retos para hacerme crecer como dominante.

El sumiso siempre está pensando en agradar a su Ama/o, ser la más bonita, cuidarse mucho, etc....llega un momento en que se confunden los sentimientos, AMBAS ENTREGAS SON TALES, que no importan los cuerpos sino los sentimientos de ADORACION Y PERTENENCIA.  Es entonces cuando dejamos de ver unos cuerpos más o menos jóvenes, maduros o bonitos o feos...para ver únicamente un ser que nos adora que se entrega, un corazón que nos sirve y nos mima....y de la misma forma, nosotros agradecemos devolviendo con ese mismo amor. EXISTE ALGÚN PERRO FEO PARA SU AMO?
EXISTE ALGÚN AMA FEA PARA UN PERRO?....
No hace falta estar vestida de Látex ni vinilo, ni andar todo el dia sobre 17 cm de altura, ....el autentico sumiso adora a su Dueña tal cual es.
La escena, la Mazmorra, y el resto de juguetes son el ornamento, la parafernalia, el escenario que hace diferente éste tipo de relaciones a las relaciones normales....y es lo que nos proporciona el CLIMAX Y EL MORBO.

La Dominación es DISCIPLINA....y para ello, un Dominante debe primero estar BIEN EDUCADO.
Es éste un mundo libre dónde nada debe considerarse extraño, ni denigrante....son los sueños y fantasías de personas que desean vivir el sexo de una forma apasionada, diferente y COMPRENDIDA .

(Entended ahora que me tome mi TIEMPO......como mujer Dominante)

6 comentarios:

  1. Me encanta tu definición de Amo y sumiso.Así lo veo yo y así deseo entregarme algún día a mi Ama.
    ¿Me tomas?

    ResponderEliminar
  2. más que nunca tienes razón , por que lo que te juegas es duro tragar si las cosas salen mal es fatal, hace unos días leí en un blog ( una chica sumisa española creo) que la estaba pasando realmente mal , muy mal ,....ya no se que es peor( o mejor ya no se que pensar)y es que no hay retorno , yo no creo q esta muchacha ni ninguna sumisa que haya tenido una experiencia intensa pueda regresar a una relacion vainilla. Nunca.
    No se puede,y en realidad no se quiere en el fondo volver a lo vainilla...... , lo de esclavitud sin limites es un asunto tan delicado amiga , hay tanto debate sobre lo correcto e incorrecto , la sumisa que se enamoro del Amo a veces se desbarranca y es como si se hubiera habituado a una droga ,creo que es peligroso si ambos son inexpertos, y es quizas utopico eso de sin limites, quizas suena bonito y una se sienta atraida pero en la realidad es un asunto complejo se nececita mucho tiempo y confianza para llegar a ser algo asi: ESCLAVA SIN LIMITES!!! ....no se puede ser asi todo el tiempo llega un punto de quiebre de dudas interiores y temores ocultos, mi ex AMO cree en ese tipo de esclavitud .....y aun sigue dando vueltas por mi ciudad no ha regresado a su pais.
    Pero yo creo que es complicado el asunto "sin limites" no se si sera posible , pero de que es un asunto complejo y delicado lo es.

    Un beso amiga , hermoso tu post.

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada debería leerla todo público, pues la gente fuera del mundo de BDSM tienen una visión tan distinta... me ha encantado.
    Un besazo mi reina

    ResponderEliminar
  4. Que buenos conceptos manejas aqui, a mi en lo particular me gusta leer los pensamientos que cada persona tiene sobre las practicas que ellos mismos ejercen, y leerte a ti, que si algo tienes es la cabeza amueblada, es de lo mas interesante.

    Yo no se si Amo se hace y no nace, creo que pueden pulir muchas cosas, si, pero si pienso que alguien puede nacer dominante desde el dia cero, no lo se, solo una apreciacion.

    Y el sumiso, ahi si estoy de acuerdo con tu concepto, como en general con todo, muy bien chica, muy bien!


    Besotes para mi amiga del Alma!

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravilloso todo lo que dices. Si. No hay ninguna tontería en tus palabras, ningún desperdicio en tus pensamientos. Estoy completamente en tu linea. Gracias por expresarlo tan bien. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se que ocurre que no has seguido posteando en tu maravilloso blog, se te extraña. Nunca te olvido, te dejo un fuerte abrazo y espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar