martes, 17 de mayo de 2011

EL AMOR ES SORDO

SU PASIÓN ERA TAN GRANDE QUE NO PODÍAN PENSAR EN OTRA COSA QUE ESTAR JUNTOS. ELLA NI SIQUIERA ESCUCHABA LO QUE EN VARIAS OCASIONES SU AMANTE LE QUERÍA DECIR.
SIN EMBARGO, ÉL SIENTIENDOSE CULPALBLE DE TANTA INFIDELIDAD, DECIDIÓ UN DIA CONFESARLE QUE ESTABA CASADO.

EN PLENO ORGASMO, A HORCAJADAS, CUANDO SU PENE ESTABA DENTRO DE ELLA, Y SUS DELIRIOS ERAN TODO ESPLENDOR, APROVECHO EL MOMENTO.....QUERIDA MIA,...SÉ  QUE NUESTRO AMOR ES INFINITO PERO NO PUEDO CALLAR MÁS....."TENGO OTRA"

EN UN SUSPIRO ENTRECORTADO, ARRRRRRRRRRRRRRRRHHHHH, QUÉ  BIEN AMOR, - RESPONDIÓ ELLA, ENTONCES ESA MÉTEMELA POR DETRÁS.

(No hay duda, escuchamos lo que queremos oir)

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja... buenisimo. Si fuera a la esposa, qué reaccion tendría. Seguramente aunque estuviera en pleno éxtasis oiría (y hasta entendería)mu bien lo que le dice el marido. Para quedarse "a cuadros".

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Sabes por qué mi querido Gudelu??? porque la esposa se cree con el derecho de pertenencia, y eso, es el fin del amor.
    Jamás me casaré. Sí, amaré. Con delirio y con pasión, pero siempre libre, siempre dando espacio, sin ahogar como es costumbre.
    Me sigue encantando que estés a mis piesssss uuuummmmh,

    ResponderEliminar
  3. jajajajja... Muy buena la entrada, pero mejor todavía el comentario. Mira que sabes!!
    Un beso y a tus pies

    ResponderEliminar
  4. Jiji, así es, tan solo escuchamos lo que nos permiten nuestros oídos, según conveniencia, pero a la vez comparto tu comentario, no es que no oígas, tan solo aceptas, las cosas son distintas...
    Posesión? para quien, nadie la desea, por más que les parezca que si.
    Un beso envuelto en una ola inmensa, como tú.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Toni, por seguirme....a dónde valla. Por cierto, ¿qué coño es eso que me mandas, ese enlace qe no hay dios que entre?.

    así es mi niña....solo escuchamos lo que queremos. Quizá nuestro corazón nos niegue el sufriemiento sin pretenderlo.
    Me sumerjo en esa ola........contigo.

    ResponderEliminar