domingo, 1 de mayo de 2011

HOY ME SIENTO MUY SEXY

Y no por nada en especial.........o si? quizá porque soy ALMA, quizá porque me acepto, y sé que si no  me quiero yo no puedo querer a nadie.......incondicionalmente. Desde el principio, vuelvo, con garra y fuerza.
Todo es más claro ahora.
Mi niña me dice que soy preciosa, le he mandado una foto a su movil y está encantada conmigo.......ella, también lo es. Es la más bella sirena que han cruzado los mares y han puesto de los nervios a los marineros con su canto.
Junto a ella, Yubarta canta, canta y sonríe con una esperanza limpia y clara.

Eso sí, sabiendo varias cosas más en la vida....nunca dejo de aprender.
una- Odio los verbos condicionales.........haría, sería, podremos, .....con sus respectivos adverbios........quizás, ojalá, puede que...........

dos- Nada de pasados........una vez yo....me dijiste,..........antes era.........yo hice............

tres- vivo los verbos presentes........SOY, QUIERO, ESTOY, ESPERO, HAGO,...........

SOBRE TODO, ELOGIO LOS ADJETIVOS..........bello, amigo, amante, capaz, seguro, esperanzador, libre, ..........

y lo más importante:
LA VIDA ME SORPRENDE DIA A DIA, PORQUE NO DEJA DE SER ESO, ALGO QUE GIRA CONSTANTEMENTE, NO ANCLADA, NO ME QUEDO, SIGO, VOY, LUCHO, YA QUE TE PUEDE CAMBIAR EN UN SOLO SEGUNDO.......ASÍ QUE:

HE APRENDIDO DOS COSAS NUEVAS:
HAY QUE SER HUMILDE CUANDO ESTÁS EN LA CIMA.......
Y PACIENTE Y CONSTANTE CUANDO ESTÁS ABAJO.

(La vida es evolutiva, y nada está perdido si uno no quiere perderlo..........he cambiado mi look, mi pelo, mi color y mi sonrisa.........y siguen clavadas en mi muñeca unas esposas que añoran, esperan y confían.....)

4 comentarios:

  1. No necesitas mas, tienes todas las bases para ser, vivir, disfrutar y esperar tu momento.

    Quierete a ti misma porque no existe razon para que no te adores tu sola, dale tiempo a los malos momentos, respira y sacalos adelante, y si, cuando estes en la cima, solo trabajalo para mantenerlo.

    Tienes todo, Alma bella, sigue caminando y eso que tanto mereces, te llegara a tus pies.


    Un besote amiga mia!

    ResponderEliminar
  2. Querida Alma, si Alma, la mas limpia, la más bella, la única, la perfecta, así te veo yo, porqué así eres.
    Hoy me has hecho feliz en esta entrada, yo desgarrando mi amor de nuevo, pero bien, tan solo porque yo misma así lo deseo, tú siendo fuerza, como me gusta, me haces sentirme llena, con ganas de tirar cada día más de mi carro...
    Mis entradas tristes, pero no lo son, no te preocupes, tan solo así me siento cada vez que cambio el rumbo, pero esta vez fuerte, con la misma fuerza que noto en ti hoy, estoy bien.
    Un beso de tu sirena, los mares me quedan pequeños con amigas como tú

    ResponderEliminar
  3. Es importante tener esa seguridad (yo no lo prodría enumerar, quizá porq ahora usaría demasiados números) y sobre todo saber transmitirla... espero ir poco a poco contagiandome.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Tu crees mi querido amigo? llegará a mis pies o sólo serán palabras bonitas en un blog?....lo he meditado tantas veces, pero algo es cierto. No deseo adorarme, ni que nadie lo haga, sí quererme más, valorarme más, darme a mi misma la oportunidad de ser feliz. Estar en la cima es casi un imposible...me conformo con el equilibrio del aprobado.
    Te quiero mucho amigo mio.

    Mi bella sirena, ¿no te dás cuenta de que ambas somos la misma fuerza?, tú me dás, yo te doy, tú no pides, yo tampoco, y entrelazadas resurgimos...ese es el autentico amor, el más puro, el más inteligente de todos. Demasiado pasionales, tanto para la guerra como para las derrotas, y son ya muchas verdad? y duelen y pesan verdad?....quítate la mochila, nada conmigo mientras te canto.

    Mi jUANk, déjate contagir, abre tus poros, llenate de lo que te llene, fuera o dentro de mi, aquí o allí, resucita...siempre estaré a tu lado....¿ves,...qué cruel, ya me has hecho emplear un verbo furuto? ainssss, jajajajaja.

    ResponderEliminar