lunes, 16 de mayo de 2011

HUELLAS

Te recuerdo recorriendome...dejando siempre tu huella presente, impoluta, limpia, eterna sobre mi.
La piel ardiendo con tus manos en mis manos.
Aligerando la exhalación del tiempo que nos consume...la cama ténuemente iluminada. Nuestras sombras jugando a enamorarse una y otra vez cubriendose en la pared con el reflejo del calor de nuestros cuerpos empapados....el movil sonando a veces pretendiendo interrumpir lo que ni interrumpiendose podía interrumpirse.
Contengo la respiración y lames mi cintura bordeando los huecos de mi memoria.
Subes lentamente por entre mis pechos y cuando sé que tu saliva se aproxima a la mia, te detienes a mirarme, agarras mi cabeza tirando de mi pelo hacia atrás....No hay palabras, los ojos lo dicen todo. Nos conocemos y nos desconocemos mirandonos como queriendo arrancarnos el placer del primer beso deseado....Y entonces, vuelve a comenzar,....horas y horas y tu polla sigue enteramente erecta, excitada , voraz....tanto como mi vulva ardiente que no cierra sus puertas ni un instante.
Mis oidos se estremecen al contacto de tus palabras, creando mil fantasías que sabemos pueden realizarse, algún dia.....Creo que voy a reventar si contengo el grito del deseo, de la felicidad que me invade sabiendote unido , entregado, ..un grito de liberación, un grito de ti. Y mis manos hablan mejor que mis pensamientos, te cuentan cosas que nunca dijeron a nadie, te están confesando esa incomprensible verdad que ni yo misma entiendo.


Busco el contacto de tu sexo con mi boca..........no chorrees en vano.
Y ahora con la humedad del mio. Subo y bajo, y persigo nuestro olor indivisible hasta desfallecer. Ni siquiera siento dolor cuando me aprietas tanto que no respiro.
Me gustaría entonces comerte, beberte, masticarte, triturarte entre mis dientes para que estuvieras siempre dentro de mi, carnalmente , espiritualmente,  dentro, peligrosamente, lascivamente y perversamente dentro.
Ahora mismo, bebería hasta el último resquicio de ti, lo hago, te bebo...para indigestarme de todo lo que en tu cabeza está en el sueño y lo soñado.
Nos corremos al fin,  intercambiando nuestros fluidos internos, sabiendo que viertes tus semillas en el pozo de mi placer,....y que tiene nombre.......nombre de mujer.
En el último instante una electricidad estática nos recorre. Y noto tu respiración recuperandose de la embestida

Queremos más......
Orgasmo múltiple, infinito y eterno que me llevo los dias restantes del més hasta que vuelvo a verte.
Sin miedo.
Dejando huella, una huella imborrable que traspasa el corazón y las entrañas de lo inimaginable.
Ahora , aunque la luz se apague en éste momento ..............seguiré ardiendo en el cielo de tu sexo.

2 comentarios:

  1. Esa huella nos seguirá a cada uno, es inavitable.

    Tremenda la foto.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Hola reina, vaya profundo, me ha extasiado leerte, siempre me gusta, pero hoy especialmente.
    Siempre contigo, compartiendo lo que sea preciso.
    Mi canto para ti
    D.S.

    ResponderEliminar