jueves, 19 de mayo de 2011

NO PUEDO BAJAR AL SUELO....ME ARDEN LOS PIES


MIMAME
SOY ASÍ DE FETICHISTA, DE INCREIBLEMENTE SENSUAL Y BOBA....VUELO HASTA MÁS ALLÁ DEL CIELO, Y ME GUSTA ESTAR SENTADA EN LAS ESTRELLAS. ALLÍ PUEDO VER MEJOR, DIVISAR EL MUNDO QUE NO  ME GUSTA, DEGUSTARTE CUANDO NO ESTÁS CONMIGO.....


CUANDO BAJO AL SUELO, CUANDO PISO TIERRA MIS PIES SANGRAN, SE DAÑAN, SUFREN, LLORAN....PESA TANTO EL CAMINO.
SIN EMBARGO, ESE CAMINO A TU LADO ES MÁS LEVE, ES MÁS ARDIENTE, MÁS PASIONAL, MÁS LIGERO DE EQUIPAJE.....
DEJA QUE ME SIENTE EN UNA PIEDRA, .....NO ESTOY ACOSTUMBRADA A CAMINAR TANTO.....Y POR DIOS..........MIMAME LOS PIES.

Por tu pie, la blancura más bailable,
donde cesa en diez partes tu hermosura,
una paloma sube a tu cintura,
baja a la tierra un nardo interminable.


Con tu pie vas poniendo lo admirable
del nácar en ridícula estrechura,
y donde va tu pie va la blancura,
perro sembrado de jazmín calzable.




A tu pie, tan espuma como playa,
arena y mar me arrimo y desarrimo
y al redil de su planta entrar procuro.

Entro y dejo que el alma se me vaya
por la voz amorosa del racimo:
pisa mi corazón que ya es maduro.

Claveles de mi sangre regaría
para tu pie desnudo, si pudiera
lograr que perfumara y floreciera
la sangre de mis venas, diosa mía.

Alfombra de mis besos tendería
para tus pies y con mi vida entera
-alma y carne, pagana primavera-
tu sonrosada planta besaría.

Dedos de luna con perfume agreste;
talón venusto en sangre de jazmines;
uñas de sol dormido en los cerezos.

Dame tu pie desnudo, pie celeste,
y déjame calzarle los chapines
cálidos y sedosos de mis besos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ME HACES SENTIR UNA REINA...., ADORANDO CADA PORO DE MI PIEL.
DEJA QUE EL AGUA RELAJE MIS INSTINTOS, CALMANDO LA SED Y LA ANSIEDAD DE VIVIR CAMINANDO TANTO, ......Y CON LOS PIES CANSADOS.

4 comentarios:

  1. Pies de Diosa tienes, por qué sino iban a quedarte tan bien el dorado y las joyas...
    Los pies nos conectan al mundo, son la base que transmiten la energia hacia todos los puntos de nuestro cuerpo, y tú como nadie sabes expresarlo.
    A tus Pies, un beso

    P.D. Ese enlace que me comentas no lo abras, me entro un virus y me copió la libreta de direcciones electrónicas. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Sigue a mi lado... intentaré ayudarte. Aunq sea dificil solo dos fetichistas como nosotros podemos entender tus palabras en todo su sentido.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Magnifico tema, y poema, todo muy exitante, saludos Justine

    ResponderEliminar
  4. Tu ya eres una reina...
    Junto con Juank, a tus pies...

    ResponderEliminar