lunes, 9 de mayo de 2011

TRIO DE DAMAS

Apenas me dán tiempo de reaccionar cuando intento buscar algo para romper el hielo....me las encuentro, (previamente presentadas) esperandome para jugar a las cartas.

En el suelo, semi denudas, así de fácil comienza una partida de un pocker algo especial:
Las tres sacaremos una carta, la carta más baja es la que pierde y la más alta la que sugiere prueba.

Interesante reto, que a la media hora ya estabamos en pelotas rebozandonos en el suelo del piso....

Y yo que pensé que se iban a cortar...........acaso no las conozco, ainssssss.
Medio regadas con dos botellas de vino que cayeron sin piedad,   nuestras manos eran ávidas captoras y presas de nuestros cuerpos, bocas, gemidos, risas, y mucho mucho morbo....

Agotada sin fin.........me dejan las niñas cuando deciden agradecer a su anfitriona todo lo que hago por ellas, y sin pensarlo me veo tumbada en la cama mientras mi chiquilla rubia come mis pezones, saborea mi coño, relame mis jugos ...y mi preciosa morena delinea suavemente un tatoo en el empeine de mis pies....remata la faena metiendoselos en su boca..........

tres bocas con sabor a vino, a flujos, saliva, besos.........recuerdos, y mucho cariño.

(Dios mio, qué está pasando, van a pensar que soy del todo lesbiana?????)

QUÉ COÑO, PIENSEN LO QUE  QUIERAN....
A MI CABEZA VUELVE LA IMAGEN BOHEMIA DE EUSEBIO PONCELA DE  LO QUE REALMENTE ME SEDUCE.... Y ES  ....QUE HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES.....

POR ESO YO..........ME FOLLO LAS ALMAS

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Eusebio Poncela. Osea dejarse de tantos prejuicios y mentiras, falsedades. Vivir!!!! Recordar y brindar los recuerdos, hacer el presente vivo y preparar el futuro dia a dia.

    Qué sabrosa partida.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Impresionante entrada, jjj, las mentes, las almas... sí, me parece estupendo, porqué no probar y dejar los prejuicios a un lado, no es que tenga muchos, pero sí los tuve y me han marcado mi sexualidad, seguro!!! no tengo duda de ello, ahora es tiempo de liberarme, jajaja.
    Un beso linda amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial este video !!!! me encanta la actitud de ese hombre y sus palabras me aprecen de los mas acertadas ... al 100%!!!

    Un beso y un abrazo mi amiga querida

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy tengo guardada esa pelicula, es uno de mis tesoros. Me gusta la frase que dice: " Hache... ninguna mujer tiene dueño" jeje.
    La vida es corta para guardarse algo, hay que ir mas alla. :P
    saludos

    ResponderEliminar