martes, 26 de abril de 2011

ESE PUTO SENTIMIENTO QUE NOS VUELVE LOCOS

Un pensamiento atravesó mi mente y me dejó trasfigurada: Por primera vez en mi vida contemplé la verdad loada por tantos poetas y dramaturgos, cantautores y románticos y proclamada como la verdad última de tantos pensadores: El amor es la última y más alta meta a la que una persona puede aspirar. En ese momento comprendí plenamente el significado del gran secreto transmitido a través de los siglos y del pensamiento humano:
¿Pero dónde se ubica tamaño individuo, ese que nos hace vivir y sufrir , que odiamos pero no podemos prescindir de él?



Quizá no comprendamos su significado...de ahí su trasgresión.

El mundo es más hermoso cuando lo imaginamos porque no nos duele....pero acaso no entendemos que algo intangible como ese ente se instala en nuestro ombligo ya al nacer???

Reside en un sólo sitio.

EN EL A L M A

Quién no crea más que en la materia, jamás sabrá  de lo que hablo.

2 comentarios:

  1. Amiga mía, si en el alma, en la tuya en la mía, pero pocos son capaces de saberse tan siquiera con alma...
    Ese sentimiento es lo mas bello, lo mas duro tambien que nos aprieta el corazón hasta que la sangre deja de circular incluso, pero no quiero jamas renunciar a sentirlo.
    Como siempre un beso con mis sentimientos impregnados en él, tan solo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi abuela me puso éste nombre para hacerme la mayor putada de la historia...sentir.
    aunque sea lo más bello, también es lo más doloroso, y yo no es que no quiera, es que no puedo dejar de sentirlo.
    tomo tu beso, porque es el agua que calma mi sed.

    ResponderEliminar