miércoles, 27 de abril de 2011

TAN SOLO UNA PALABRA

De esas que no salen, de esas que callas y no sé si aún sientes....de esos silencios que expresas con amargo dolor y que atraviesan el aire que respiro....

Justine sueña,
Sueña,
Sólo duerme, y sueña......

Primero me olerás el cuello, suavemente, como una brisa y recorrerás el susurro que regales a mi boca con tu suspiro....AHHHHH.
Después me abrazarás con las manos y dejaré que tus dedos recorran mi espalda hasta que me estremezca notando tu piel y la mia erizadas...
Bajarás deslizando tus manos mientras me arqueo hacia tí en un vaivén voluputuoso.
Me besarás en la frente, en la mejilla, en la punta de la nariz para posare en mi boca abierta en un leve gemido....me bajarás las bragas quitándomelas hasta que caigan al suelo en un movimiento elegante y sutíl a la vez que introduces tu dedo corazón y el anular en mi vulva que abrirás incesantemente mientras tu cadera no deje de arquearse empotrandose en mi...entonces, elevaré las piernas mientras me sientas en la encimera a la altura de mi pubis y el horizonte de su sexo y separando mis muslos avanzarás con los dedos entre mis labios vaginales palpitando de sensualidad....dispuesta y sin aliento, introducirás tu pene hasta lo más profundo de mis ser con ese calor que traspasa el frio del mármol  en el que yazgo.
Jadeando incesante me regalarás tu primer orgasmo provocando mi primera corrida en la que antes de eyacular sacas tu polla para meter tu boca y lamer con tu lengua mis cavidades húmedas..Me tumbarás hacia atrás, me perderé y te entregarás absorviendome las entrañas...ante el éstasis del sonido de mi orgasmo en el que creo que voy a explotar me volverás de espaldas para entregarte mi ano dilatado que tanto nos excita...ardientemente entonces, cuando untando mi agujero con tu saliva volverás a follarme hasta que la locura haga de las suyas y los espasmos entrecorten el silencio...Voy a correrme, y vas a correrte...llevandote en mi ser inevitablemente como tú me llevas en el tuyo...Esa complicidad que nos tenemos en éstos instantes...me quedo con ésto, con tu sonrisa nerviosa, con tus tímidas y únicas palabras de ternura que me has dedicado...cuando el mundo no existe y sólamente es nuestro. Cuando nos hemos dado y hecho de todo sin ningún pudor, sin tapujos, sin cadenas, sin trabas....me quedo con ésto.

Ese placer de la explosión hará que te desplomes sobre mi espalda, sobre mi cuerpo , abrazandome, sujetandome en tu regazo, en tu silencio eterno....para no despertar....JAMÁS.

PD: Sueña Alma, sueña Justine....sabes que sólo es eso,
Porque ahora,
Una palabra tuya.....bastará para sanarme.

3 comentarios:

  1. De esas palabras que no salen aunque intentes gritar.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Justine quédate con eso, deja irse lo demás, nadie merece que pueda sanarte, tan solo tú puedes hacerlo, tú si Justine, tú sola, quedate con eso que ya tienes, pero no niegues tu vida por lo que tal vez no llegará, hazte fuerte y sigue, el camino que te espera aunque hoy te parece espinoso, pueda ser mas lindo que ya ha sido hasta aquí, porqué no? en la vida todo tiene un precio, todo se paga, nada nos revienta sin dolor en sus entrañas, por eso deja que siga ese sueño, que te acompañe cada noche si es preciso, no despiertes, pero en la mañana se tú, la fuerza, la mujer, la esencia de tu ser, que eres muy tuya, muy mía, muy de nadie.
    Te dejo un beso, una brisa marina Asturiana para que respires fresco al despertarte de tu sueño

    ResponderEliminar
  3. Cielo mio, entonces es que gritas para tus adentros y no te escucho, o es que no quieres gritar...hazlo. Pero procura que cuando lo hagas tus palabras sean más hermosas que el silencio. Ese, ya duele demasiado.

    Pitusa, ya vive en mi, fuera y dentro del sueño, y así será por siempre. Tu fuerza es tan poderosa que me hace sentirme fuerte a mi también. Pero no quiero luchar, ni esperar, sólo vivir y sentir...y eso, ya lo hago. El amor incondicional es así, dar sin esperar. eso, querida mia, es un privilegio que muy pocos sienten y nadie nos puede quitar.
    Sigo en tu mar, y cada vez más cerca de ti.

    ResponderEliminar