martes, 10 de mayo de 2011

EL ETERNO MITO......O LO QUE HARÍAN LOS HOMBRES POR UN GRAN PENE



Siempre con el mismo tema los hombres se han sentido especialmente mal cuando no la tienen grande.
Lá mítica pregunta ¿El tamaño importa?...hombre, pues, depende.
Vamos a aclarar algunas dudas y dar algunas respuestas respecto a lo que no debiera ser un problema:

 ¿Cuándo se considera pequeño un pene?

En erección, se considera pequeño un pene que mida menos de 12 centímetros de longitud; medida que tiene aproximadamente un 3% de los hombres. Cuando el pene está en reposo se considera pequeño si tiene menos de 6 centímetros de longitud. Pero hay que tener en cuenta que el tamaño de un pene en reposo no tiene mucho que ver con el que puede alcanzar en erección. Lo más frecuente es que los penes pequeños crezcan más que los grandes para alcanzar el mismo tamaño en erección. Por eso, ver un pene en reposo pequeño no dice mucho de cómo será cuando entre en erección.

¿Largos o gruesos?


Tanto los hombres como las mujeres saben que a estas últimas les gustan los penes grandes. Y más que largos, gruesos. Porque son los que las hacen sentirse llenas durante el coito y les proporciona mejores sensaciones en la vagina.micro-pene-pareja-imagen2.jpg
¿Cómo actuar?

Si una mujer se encuentra con un hombre que tiene el pene pequeño debe actuar frente a él como le gustaría que él lo hiciera si ella tuviera los senos pequeños. Con naturalidad y buscando la forma de sacarle partido. Y el hombre que tenga un pene pequeño debe comportarse con la misma naturalidad y con la seguridad de que podrá dar satisfacción a esa mujer sin problemas.Ahora veamos cómo reaccionan los hombres y la de gilipolleces que son capaces de hacer por un complejo estúpido:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alfonso estaba harto de tenerla pequeña, es más, su complejo llegaba a tal límite que haría lo que fuera por que le creciera el mienbro....el colmo fué cuando un dia con su novia en el coche, se tomó muy malamente la respuesta que ella le dió, :
Aunque nunca ella se había quejado, le propuso.....¿Hacemos un 68?....
Uish, ¿Y eso qué es?- preguntó Alfredo.
PUES TÚ ME LO COMES, Y YO TE DEBO UNA, jajajajajajaja.

Ante tal desprecio, Alfredo cabizbajo se deprimió de tal forma que entró en un bar, haría lo que fuera por tenerla grande, pensaba, era su obsesión.
Pidió un café, y al rato fué al baño a miccionar....

Al lado de su retrete de pared escuchó el ppppsssssssssssssszzzzzzzz de un orín, y su curiosidad le obligó a girar la cabeza. Ante su sorpresa se encontró un hombre muy bajito, casi enano con una polla gigantesca, algo descomunál,.

Extasiado y asombrado no pudo por menos que preguntarle .....¿Perdone usted, pero por Dios, Cómo ha conseguido tener un pene así de grandeeeee?

El hombrecillo terminó, se sacudió y le dijo:
Verás, soy un duende...el duende de los deseos, la tengo enorme porque deseo que sea así.
OOOOOOOOOOhhhh, lo que daría yo por tenerla igual....mi novia se cachondea ya de mi.
Bien, dijo, te haré el favor y te concederé el deseo, ....pero debes hacer lo que yo te diga.

Claro , claro., Contestó nervioso y excitado.
Bajate los pantalones del todo y ponte en el suelo a cuatro patas, como un perrito. -Dijo el duende.

Así lo hizo, cuando de repente sintió en su ano introducierse aquél descomunal pene que le atravesó casi en canál, y mientras entre vaivén y vaivén, el enano trababa una conversación con él:

-BUENO Y ¿CÓMO TE LLAMAS?
-ALFREDO-Respondía entre cortado
-¿Y QUÉ ESTUDIAS ALFREDO?
- ECONÓMICAS
-AHHH, Y ...¿QUÉ EDAD TIENES ALFREDO?...
-29 AÑOS

YA YA, Y DIGO YO UNA COSA ALFREDO...¡¡¡¡¿CÓMO UN HOMBRE QUE ESTUDIA ECONÓMICAS Y QUE TIENE CASI 30 AÑOS SIGUE CREYENDO AÚN EN LOS DUENDES?!!!.


Pd:( Y es que los hombres piensan que una buena polla solo consiste en el tamaño y el grosor, sin percatarse que a una mujer lo que realmente le excita es lo que hagas con ella....PETTING O PRELIMINAR....A VECES MIL VECES MEJOR QUE FOLLAR....¡ A VER SI OS ENTERAIS!)

3 comentarios:

  1. Ufffffffff!!!! Me dejas más tranquilo... aunq nunca me ha preocupado esto de las dimensiones si no todo lo contrario que halla buen entendimiento. Ahí está la clave... así solamente nos miraran a la cara jejejejeje.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que bueno!! ya conocía el chiste, jiji, pero no recordaba bien, hasta el final estuve espectante, jjjj.
    Cierto Justine, pocos son los que se quieren enterar que la penetración o lo es todo, es más, si tan solo consiste en ella lo que desean hacerme se pueden quedar en el intento... jaja.
    Como siempre he disfrutado mucho de tu entrada.
    Un beso desde mi ventana abierta para ti, puedo verte en cada rayo de sol que entra por ella, siempre radiante, siempre caliente, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. la respuesta esta a la luz.
    si el tamaño no importa, porque los consoladores son tan grandes??????

    jajajajaja
    basta mas investigaciones???
    saludos

    ResponderEliminar