sábado, 7 de mayo de 2011

Y COMO SE PASA LA VIDA....TAN CALLANDO

Me dices que eres la misma, que la vida no te ha endurecido...pero miro en la profundidad de tus ojos y puedo reconocer a la niña que conocí, más no es cierto, me mientes....Veo más. Mucho más.
Evitando lo inevitable, hablamos sin parar, una y otra como queriendo contarnos tantos años en un golpe, en un momento, y se nos atropella la mente en tantos recuerdos.....saltan chispas de nuestras almas y reimos a carcajadas....

Me muestras una foto, de una niña preciosa, de una étnia gitana y escocesa, y me entran temblores....entonces saco a la niña gitana que conocí, ....esa, que te hace ser aún más golosa de lo que ya eres.

Vuelvo de recoger la cena y me encuentro con ella desnuda para mi, en mi cama sentada y con las piernas abiertas....dejandome adivinar debajo de ese rasurado brasileño que hace delirar mis sentidos, una inmensa cavidad en la que antaño nos perdimos juntas.

No quiero tocarte.
No puedo , de momento.....cogo ese platano con el que me enseñaste a comer una polla en condiciones, y te lo dedico untado en nata....saboreo la nata y me como el plátano ante tus ojos hasta que tu boca  suplica juntarse con la mia.

Es entonces cuando siento necesidad de amarte sin tocarte. Nos tumbamos desnudas, una frente a la otra , nuestras bocas unidas, y nuestras manos entrelazadas,...comenzando un lento ritmo de vaibenes, jadeamos pero sin rozar nuestros cuerpos, ....solo nuestros ojos se miran, las pieles se huelen,...me preguntas....te has corrido?...No, le digo. No quiero.
Yo tampoco.....Deseo que no acabe, no quiero....me responde.

Al final de nuestros cuerpos, únicamente nuestros pies se entrelazan...al contacto de los suyos, estremezco,...vibrando en un orgasmo sin contacto, me repite lo que tantas veces me decía....NUNCA VÍ PIES TAN SENSUALES.....los echaba de menos.

Insiste en que la sensualidad se apoderó de mi, hechizando todo a mi paso....
Tu fuiste mi maestra. - La digo
No, mi niña.- Tú ya eras potencia, yo solo te enseñé algunas artes....

Mezclando añoranza, pasión, lágrimas y lujuria,.....me subí encima de su vientre, en un interminable 69.
Así, lamiendo nuestros coños , chupando nuestras esperanzas, besando los flujos de lo prohibido y de lo vivido, sentí, como su boca se deslizaba de mi vagina a mi pie.....

Creí morir..........y cerrando los ojos me sentí afortunada de ser diferente, de haber vivido tanto, de sentir con la pasión que desborda los sentidos del límite , que arrastra las fuerzas de lo infinito a un goce, a un orgasmo eterno en el que fluye mi vida....

Rendidas, .....palpitando aún nuestro sexo y nuestros corazones me dijo....QUÉDATE AHÍ ABAJO, Y YO AQUÍ ARRIBA....le pedí una almohada (duermo con dos), y abrazada a su pie y ella anudada a los mios, entre el olor a hembras lujuriosas y un tremendo perfume a sexos viciosos y amores entregados, he despertado a las 7 de la mañana.

Te vas?...susurra despacio, casi en un gemido....

Quédate durmiendo- Yo debo trabajar.

uuuuuuuuuuuuuuuuuummmhhhh, gime ahora más fuerte.....FOLLAME ALMA.

Apretada de tiempo, cojo el nuevo vibrador que compré ayer, lo hago girar y lo introduzco en su ano....mientras mis dedos abren delicadamente los labios de su coño, fácilitandome la entrada con sus lubricaciones ardientes........ahora se contonera, gime y grita, suspira, la beso, la follo a la vez con mis manos y el pene de látex....y se derrama en mi mano............

AINSSSSS, mi pequeña ....me dice.
AINSSSSS,  ¿quién es ahora la pupila, quién la maestra?

Me besa apasinadamente y vuelve a caer rendida..........
No olvides cambiarme las sábanas, antes de irte y tiras de la puerta.....me has calado todo guarra.

SONRÍE ENTRE SUS LABIOS HÚMEDOS CALANDO LOS MIOS AL SON DE LA LLUVIA QUE INCESANTE NO DEJA DE CHOCAR EN LOS CRISTALES.

4 comentarios:

  1. Pero lo que más me interesa es lo que cenasteis jajajajajaja. Ayyyyyyyy... ningúna es la maestra, las dos sois pupilas q seguís repasando los apuntes en otro tiempo aprendido... y bien aprendido mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, doy fe.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Dejate, dejate, GudèLu, aquí lo que interesa es la sobremesa... si estuvieses más atento, en vez de mirar a las churris, cenarón plátano hincado en melón con pepitillas desordenadas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te lo hayas pasado bien, que hayas traido a tu vida recuedos lindos y tan sabrosos...
    Un relato fascinante, para hacer delirar a cualquier mujer...no olvides... antes de irte tiras de la puerta.
    Hay personas inolvidables, como tú lo eres para ella, eso queda claro, he disfrutado tanto como vosotras al leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUUUmmmh, bien sabe el que conoce que nunca se deja de aprender........la comida fué lo más. Sólo tú entiendes verdad?

    jajjajajajaja, mira , reconozco que ha tenido chispa Tiberio, ...casi casi que dás con el menú. Es un placer tenerte por aquí....aún salen pepitillas desordenadas debajo de la cama.

    Sabes qué pienso Diamante? temo hacerme lesbiana del todo, ....lástima que aún me gusten tanto las pollas, jajajajajajaja. Estabas aquí, con nos, no lo notaste?...Besos mi niña, con intensidad, como a mí me gustan.

    ResponderEliminar