miércoles, 11 de mayo de 2011

ESO QUE UNOS LLAMAN FETICHE....ES UN PLACER

Nunca conocí a nadie que sintiera tal pasión por lo que yo siento....nunca, aunque mis amigas hacen por mi, mil gestos y detalles porque me conocen, llegas tú y sin pedirtelo expresas con mis propios instintos lo más basico y elemental para mi placer...........LA ADORACIÓN DE LOS PIES.

Cuantas veces he deseado que alguien estuviera a la altura de mis vicios, de mis desvaríos, de mi demencia sensorial, de mi irremediable paranoia lasciva, del gesto del placer que vá más allá de todo placer.

No se puede amar lo que no se conoce.
Más cuando lo encuentras, sólo se puede amar aquello que se complementa contigo.

Subo mi placer a tu boca, mis flujos derraman en la cama toda la corrida de una vida contenida.....me estremeces de lujuria, me llenas con tu polla enorme, me lubricas toda hasta la garganta, me susurras cosas sin sentir, con el sentido me quedo, con lo que adoro de ti, ...........te deseo hasta más allá de lo prohibido.
Ardo contigo en un infierno en el que me rebozo exprimiendo el jugo a la vida, como exprimo el jugo de tu ser, .......tu semen inunda mis sentidos, tus manos me hacen vibrar de tormento, tu pelo se enreda en mis dedos y mi boca solo pide tu boca.

Eres mi angel, mi sol, mi guardián, mi amigo eterno, ...............mis pies gimen y claman tus mordiscos, tus besos, tu ansia, tu saliva y tu pasión...........me corro ante el éxtasis de saberme entre tus manos.

Quiero sentir.


Y comienza mi búsqueda:
Es éste el ritual.
No hay amores sin danza. No existe Eros sin los pies
Del Dios que danza y los cuerpos
Que renacen de sus propias cenizas
Y acá el conocimiento de todo ser comienza.
En el dedo meñique y su aro de bronce.
Canto a tus aires. Al laúd de tu cuerpo hermoso
Como la renacida aurora.
Tú reinas para siempre
Sobre todo lo umbrío. Triunfa tu luz. Tu cuerpo triunfa.
Y en la magnolia de tu sexo luces la eternidad del mundo.


.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-...-.-..-.-.-.-.-..--..-..-.-.-.-.--.-..-.-..

HAY ALGUNOS QUE TIENEN SUERTE Y DISFRUTAN SIN SABER LO QUE PARA OTROS SUPONE  EL PLACER DIVINO:

11 comentarios:

  1. me encantaria emular la foto con usted

    ResponderEliminar
  2. Quid procuo reina... cuántas veces he sentido ganas de chillar mis desvaríos. A partir de ahora, desde que hemos entrado tú en mi planeta y yo he tu reino, todo ha empezado a cambiar.

    Por cierto, la idea de una cata de quesos me gusta.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. tengo esa mania de ser explicito, a veces incluso rozo lo grosero, pero mujeres como tu me turban la consciencia, y el deseo nubla mi mente...
    por que desear a una completa desconocida?

    ResponderEliminar
  4. hola, Cuánto ese zapato en donde un pie atrapa el sexo es dolor o placer, a qué mitad, a qué medida se analiza. Sólo sentirse hacer...
    saludo justine

    ResponderEliminar
  5. Tal vez idealize, tal vez deba ser mas directo en este intercambio...tal vez debas darme la respuesta de si idealizo en persona...responde en mi mail adorada justine rdimichelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola mi reina, disfruté con tu entrada como siempre, no dejo de sorprenderme contigo, me encantas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La búsqueda del placer el más legítimo derecho.El encuentro del semejante el más profundo secreto, compartir,sexo,placer,risas,complicidades es la felicidad.Encuéntrala la tienes a la vuelta de un esquina.

    ResponderEliminar
  8. Al menos para mi los pies son parte de mi placer sexual, sobre todo en una escena kinky lo cual requiere un acoplamiento muy grande entre los dos, para que sea intensa la emocion. Me encanto tu entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En relación al video, todos los tontos tienen suerte, anda que no paso yo hambre en este asunto de la degustación de ortejos.

    ResponderEliminar
  10. Luce que mi comentario de los otros dias se fue con blogger, decia que los pies y una buena escena kinky me gusta. saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pongo en contacto contigo para poner en tu conocimiento que estás haciendo uso de una imagen protegida por copyright ,violando las leyes de propiedad intelectual. Esta imagen no es gratuita para uso sin necesidad de adquirir una licencia.Como autor y propietario de esta imagen ( http://www.123rf.com/photo_8199629_barefoot-woman-in-a-road.html ) protegida por marca de agua de 123RF y publicada aqui sin mi consentimiento ( http://justinedesado.blogspot.com/?zx=7e0e2256dffd3a25 ) te ruego que elimines la imagen o compres la licencia adecuada para este tipo de publicación. Una respuesta por escrito a este aviso es apreciada y se espera dentro de los cinco días después de su transmisión, lo que indica que la opción anterior ha sido tomada. Usted debe ser consciente de que el no hacerlo podría resultar en una acción legal en su contra por infracción de derechos de autor.Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar